Mauricio, el destino perfecto para MICE

Imagen15

Relajante, vital, curiosa, aventurera. Es un lugar donde abrazar todas las energías.

Mauricio es lo suficientemente grande para vivir aventuras extraordinarias y lo suficientemente pequeño para hacerlo todo en unas vacaciones. Ven a visitarnos y recorre nuestros Parques Nacionales con un guía local, escala montañas, disfruta con la gastronomía singular de cada comunidad de la isla, juega al golf o relájate y haz una pausa durante una sesión de yoga al amanecer.

Nuestra isla, diversa e integradora, es el destino perfecto para vivir experiencias auténticas y conquistar recuerdos singulares e inolvidables. Estamos listos para darte la bienvenida y mostrarte por qué la vida en

Mauricio es única.

Mauricio es uno de los principales destinos para celebrar reuniones, congresos, incentivos, exhibiciones o eventos. Dispone de una gran variedad de centros de conferencias, salas de reuniones y espacios para eventos de última generación, que pueden acoger desde pequeños grupos hasta 5000 delegados.

Mauricio es fácilmente accesible desde las principales ciudades del mundo y las opciones de tiempo libre son increíbles, con actividades para fomentar el espíritu de equipo en el campo de golf, en cenas de gala o en una barbacoa en una isla de alta mar.

 

Vuelos directos desde todo el mundo

 Hay vuelos directos a Mauricio desde todo el mundo, lo que resulta perfecto si la lista de invitados procede de distintos continentes. Es un punto de encuentro central y el proceso de entrada es sencillo, ya que sólo se necesita rellenar un formulario online:

Se puede volar hasta Mauricio directamente desde ciudades como:

  • Madrid con Iberojet (Vuelo directo desde junio a septiembre)
  • Londres con Air Mauritius
  • París con Air Mauritius y Air France
  • Roma con Air Mauritiu
  • Istambul con Turkish
  • Dubai con Emirates
  • Johannesburgo, Perth, Bombay, Kuala Lumpur con Air Mauritius

 

 

Tarifas preferentes para grandes eventos

Los grandes eventos pueden negociar a menudo tarifas de vuelo preferentes, asientos específicos en cabina sin cargo adicional, fundas personalizadas para los reposacabezas en el avión (coste adicional), mostradores de venta de billetes exclusivos, así como la facturación del vuelo realizada en su hotel. Además, a la llegada, las Empresas de Gestión de Destinos (DMC) pueden ocuparse de todas las necesidades de transporte durante la estancia.

Gran variedad de actividades

Mauricio cuenta con una enorme variedad de actividades perfectas para aprovechar al máximo el tiempo “fuera de la oficina”. Jugar al golf, montar en quad, explorar la belleza de la isla a pie o en bicicleta de montaña, o realizar una inolvidable excursión en helicóptero. Las excursiones en catamarán o yate a islas alejadas de la costa son estupendas para grupos, y existe la posibilidad de hacer una barbacoa en una isla desierta. Se puede reservar una fiesta con DJ en lugares emblemáticos junto al océano o llevar al equipo a una carrera de caballos en Port Louis. Con tantos lugares impresionantes al aire libre, no faltarán sitios para esos importantísimos ejercicios de formación de equipos.

Planificadores de eventos con experiencia

Los organizadores de eventos pueden ayudar con todas las necesidades MICE, desde la organización de reuniones en el aeropuerto hasta la organización de actividades en la isla y la coordinación con los proveedores locales. La mayoría de los grandes hoteles con salas de conferencias y espacios para eventos cuentan con un planificador de eventos especializado, y la isla también dispone de una selección de planificadores independientes. Un organizador de eventos  ayudará a garantizar que cualquier reunión, incentivo, conferencia o acto se desarrolle con éxito.

Centros de conferencias

Mauricio cuenta con una gran variedad de centros de conferencias, espacios para eventos y salas de reuniones de última generación. Para grandes eventos, el Centro de Conferencias Swami Vivekananda, en Pailles, acoge regularmente conferencias internacionales y locales, cuenta con 10 salas de reuniones y puede albergar hasta 5000 personas.

El Palacio de Exposiciones y Convenciones Freeport A’Famosa, en Mer Rouge, tiene capacidad para 2.000 visitantes en la Sala principal  Tulip, y el Centro de Convenciones Trianon puede acoger a 3.000 delegados en el auditorio principal. En Port Louis, la capital, el Caudan Arts Centre, puede albergar hasta 430 participantes, y muchos hoteles de Mauricio disponen también de salas de reuniones e instalaciones para conferencias.

Hoteles y lugares para eventos en la isla

Hay una fantástica selección de hoteles de lujo y hoteles boutique en la isla para celebrar un evento de trabajo y, dependiendo de la lista de invitados, podría ocuparse un hotel entero. Es una forma estupenda de hacer que todo gire en torno a los equipos, y poder utilizar una marca emergente para destacar el nombre y el mensaje de la empresa.

Si quieres darle un toque histórico a tu evento, visita el Maritim Resort & Spa Mauritius, de cinco estrellas, especializado en la organización de incentivos, conferencias, team building y otros actos privados y profesionales. Está enclavado en las Ruinas de Balaclava, un parque tropical histórico de 25 hectáreas galardonado con el premio al “Jardín más bello de Mauricio”.

Otra opción es uno de los impresionantes castillos de Mauricio, como Le Château de Bel Ombre, del siglo XIX. Perfecto para pequeñas conferencias de hasta 70 personas, cuenta además con un impresionante restaurante “de la granja a la mesa” que utiliza productos locales.

Ya que está en Mauricio, no se olvide de lo último en espacios naturales: ¡la playa! ¿Qué mejor lugar para causar una impresión duradera en los clientes que un complejo en el que se puede hablar de negocios?

Proveedores locales con experiencia

Los proveedores locales de eventos tienen mucha experiencia y entre los talentos galardonados en Mauricio se incluyen los fotógrafos. Entre los proveedores locales se incluyen pirotécnicos para espectáculos de fuegos artificiales, grupos musicales, bailarines de sega mauricianos, DJ, músicos tradicionales, videógrafos y servicios de limusina.  Los organizadores de eventos pueden encargarse de todos estos detalles para que cualquier evento sea todo un éxito.

 

Grandes bodas

Si vas a celebrar una boda multitudinaria, tienes a tu disposición una gran variedad de lugares, como salones de actos de hoteles, mansiones históricas, un centro de conferencias independiente en la isla, un centro polivalente con equipamiento de última generación, así como la opción de ocupar un hotel entero para el gran día. A menudo, los hoteles cuentan con sus propios organizadores de bodas, lo que te permitirá olvidarte del estrés logístico.

Transporte

Las empresas de gestión de destinos de Mauricio pueden encargarse del transporte del evento. Pueden organizar el alquiler de coches privados, minibuses o autocares para llevar a los invitados desde el aeropuerto hasta su alojamiento. Las empresas de DMC también pueden organizar viajes por la isla si los invitados desean explorar Mauricio durante su estancia o si el evento se organiza lejos del hotel en el que se alojan los invitados. En Mauricio también se organizan traslados en limusina y helicóptero.

Cocina de primera clase

La comida es un elemento crucial en un evento. Los hoteles de Mauricio y los proveedores locales están acostumbrados a tratar con grandes eventos y un gran número de invitados. Tanto si se prefiere un bufé como una cena formal, de alta cocina o más tradicional, en Mauricio se satisfarán todas las preferencias dietéticas y requisitos culturales y religiosos, incluidos los vegetarianos, veganos, jainistas o halal. Una cena de gala es una de las mejores maneras de recompensar a los empleados y poner fin a un viaje de trabajo por todo lo alto.

Dejar un comentario