Estimados compañeros,
Es un placer dirigirme a todos vosotros, especialmente a quienes han tenido la oportunidad de vivir la IBTM World este año.
Este encuentro no solo nos une como profesionales, sino que también reafirma el valor de nuestra industria y el impacto que podemos lograr juntos.
IBTM World es mucho más que una feria. Desde hace algunos años, coincido con los comentarios de compañeros del sector que creen que es un lugar de encuentro que refleja el potencial transformador de nuestra industria. Desde la primera reunión hasta los encuentros más inesperados nos ayuda a dejar una huella positiva en las personas y en el mundo.
La edición de este año ha sido la número 20 y aunque 20 años no son nada, está edición nos invita a reflexionar sobre tres pilares fundamentales: Personas, Poder y Potencial.
Estos conceptos no solo definen lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos.
Personas: es el corazón de nuestra industria
La industria de viajes de incentivo es, ante todo, una industria de personas. Conectar, colaborar y entender a otros es el alma de nuestro trabajo.
En un entorno global cada vez más impulsado por la tecnología, donde la inteligencia artificial puede abrir nuevas puertas, las relaciones entre personas siguen siendo insustituibles.
Poder: trabajar unidos para un impacto global
Las agencias de viajes de incentivos son una prueba del poder colectivo de nuestra comunidad.
Este año con cifras récord, más de 7,200 visitantes y 2,545 buyers invitad, IBTM World refleja una industria que sigue creciendo.
Potencial: mirar hacia adelante con visión y propósito.
El potencial es infinito, tanto para los profesionales como para la industria en su conjunto. Desde el impacto de la sostenibilidad hasta las herramientas tecnológicas que nos permiten innovar, las oportunidades son inmensas. Pero el potencial no se limita a lo técnico, compañeros que asistieron me recordaron algo que no podemos olvidar, que empoderar a las personas y fomentar el espíritu de equipo son las claves para el verdadero cambio.
Como agente de viajes especializado en incentivos, vivir esta experiencia ha sido transformador. Cada conversación, aprendizaje y conexión es una oportunidad para diseñar experiencias para mis clientes, guiados por estos tres pilares.
Ahora es el momento de avanzar, de desarrollar nuestro potencial como profesionales y como industria, y de transformar ideas en realidades que inspiren vidas.