La Asociación de Agencias de Viajes de Incentivo (I de MICE) firma un acuerdo de colaboración con RACE Seguros de Viaje

Iñaki Collado e Ignacio González

La Asociación de Agencias de Incentivo (I de MICE) ha sellado hoy un acuerdo de colaboración con RACE Seguros de Viaje, compañía líder en el sector de seguros, que permitirá que 40 agencias asociadas se beneficien de los seguros de viaje adaptados al sector MICE. La firma del acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones del Circuito de Madrid Jarama – RACE, y ha contado con la presencia de Iñaki Collado y Jose Suárez, presidente y vicepresidente de I de MICE, respectivamente, e Ignacio González, director de Desarrollo de Negocio de RACE.

El sector MICE (Meetings, Incentives, Congress and Events) generó en nuestro país un total de 16.500 millones de euros en 2023, un volumen que equivale al 1,2% del PIB nacional, y empleó a más de 76.000 personas.

El presidente de I de MICE, Iñaki Collado, señaló que “nuestra Asociación siempre está y estará del lado de aquellas empresas que incorporan en su estrategia de negocio al segmento MICE en general y a los viajes de incentivo en particular, como es RACE seguros de viaje. Con alianzas como ésta todos avanzamos en la profesionalización del sector y ofrecemos a nuestros clientes y usuarios un valor añadido para que las experiencias del viajero sean siempre memorables y seguras, antes, durante y después del viaje de incentivo”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio del RACE, Ignacio González, mostró su satisfacción ante este acuerdo, por el que el RACE se convierte en proveedor preferente de los miembros de la Asociación. “Nuestros seguros de viaje adaptados al segmento MICE, y especialmente al de los incentivos, ofrecen una solución de negocio en una parte que resulta realmente crítica como es la de asegurar a los viajeros, con las coberturas más completas del mercado. Además, nuestra gran experiencia en este tipo de servicios se verá incrementada por la especialización de las agencias que conforman esta Asociación”, explicó González.

Dejar un comentario